CD CASTELLÓN

¿Por qué hasta cinco futbolistas del Castellón no jugaron contra el Gimnàstic?

Dick Schreuder tuvo que recurrir, de nuevo, al filial para cubrir las ausencias

¿Por qué hasta cinco futbolistas del Castellón no jugaron contra el Gimnàstic?

¿Por qué hasta cinco futbolistas del Castellón no jugaron contra el Gimnàstic? / ERIK PRADAS

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, no pudo contar con hasta cinco jugadores contra el Gimnàstic, todos ellos tocados, dando una versión oficial, y basada en criterios médicos, con el fin de evitar suspicacias.

Borja Granero

Así, informó de que Borja Granero sufrió un problema muscular durante la concentración en tierras gerundenses, que le tiene en el dique seco desde entonces, a poco más de dos semanas para el arranque liguero.

Jesús de Miguel

Sobre Jesús de Miguel, el nuevo técnico albinegro quitó hierro a su ausencia frente al conjunto catalán. «Tenía unas molestias en los isquiotibiales y decidimos que no jugara, a ver si está para el sábado», matizaba sobre el delantero madrileño.

Jeremy de León

Schreuder detalló todavía más la ausencia de Jeremy de León en los últimos dos compromisos: «Tiene un pequeño problema también desde la temporada pasada; por eso lo dejamos fuera la semana pasada, para ver lo que le estaba pasando, lo que tiene realmente». «Él sí entrena», fue un poco más allá sobre el futbolista portorriqueño.

Dani Villahermosa

En cuanto a Dani Villahermosa, Schreuder admitió que vino lesionado. «Lo estamos intentando recuperar: ya participa en algunas sesiones, pero no enteras», explicó sobre el mediocentro que llegó del Espanyol.

Iago Indias

Iago Indias fue el otro futbolista obligado a descansar en el amistoso del miércoles.

WhatsApp Image 2023 08 09 at 19.22.27 (1)

¿Por qué hasta cinco futbolistas del Castellón no jugaron contra el Gimnàstic? / ERIK PRADAS

Manu Sánchez y Salva Ruiz

Además, el neerlandés comentó que Manu Sánchez pidió el cambio al cuarto de hora por estar mareado y que Salva Ruiz solo jugó 30 minutos como estaba pautado (tendrá 45’ mañana, contra el Teruel, en Pinilla).

De nuevo del 'B'

La paliza física está pasando factura a la plantilla, por lo que Schreuder tiene que echar mano irremediablemente del filial, con minutos, este miércoles, para José Albert, Mauro Costa, Germán Lidón, Rubén Murcia, Albert Núñez y Sergi Miñana.

Suscríbete para seguir leyendo