CD CASTELLÓN

Alrededor de 250 'orelluts' viajarán al Di Stéfano

El Castellón afronta un importante duelo ante el Madrid Castilla en su pelea por ascender a Segunda de forma directa

La afición del Castellón recibió al equipo por todo lo alto ante el Córdoba.

La afición del Castellón recibió al equipo por todo lo alto ante el Córdoba. / Gabriel Utiel

La presencia de aficionados del Castellón en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano este sábado, 23 de marzo, está garantizada. El conjunto albinegro no estará solo en su visita al Madrid Castilla aunque el desplazamiento no será tan numeroso como a muchos les habría gustado aprovechando que el partido se juega el sábado por la tarde (18.00 horas) y de que se disponía del domingo para regresar a la capital de la Plana.

Y es que el club madridista tan solo ha ofertado 250 entradas para la afición del Castellón y será este el número de seguidores desplazados ya que, en principio, el mismo día del partido no habrá entradas en taquillas. La previsión apunta a que por parte de la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) se completarán dos autobuses, con unas 110 personas, por lo que las restantes entradas serán adquiridas por otros aficionados que viajarán con sus vehículos particulares.

Las entradas están a disposición de todos los abonados del Castellón y de los poseedores del Carnet Albinegre, y pueden adquirirse al precio de 19 euros de 16.00 a 19.00 horas en la recepción del Estadio Castalia. Será obligatorio acreditar la persona que la compra ya que la entrada es nominal.