CD CASTELLÓN

Schreuder, orgulloso tras vencer al Real Madrid Castilla: «Esta es una victoria muy importante»

«La primera parte jugamos un poco en ‘blanco’, pero en la segunda fuimos hacia delante», resumió.

El entrenador del CD Castellón, Dick Schreuder.

El entrenador del CD Castellón, Dick Schreuder. / Erik Pradas

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El entrenador del Castellón Dick Schreuder, que no estuvo en el banquillo del Alfredo Di Stéfano por la expulsión ante el Córdoba, sufrió desde una diferente posición y vibró con los goles de De Miguel y Douglas, que permiten al conjunto albinegro cortar la mala racha y mantener la ventaja de tres puntos sobre un Córdoba que llega con fuerza. 

El técnico neerlandés reconoció que no le gustó la primera parte, a pesar de marchare 0-1 en el marcador, pero que supieron rehacerse en el segundo para lograr tres puntos fundamentales. «La primera parte jugamos un poco en blanco, pero en la segunda fuimos hacia delante y nos dio para conseguir el triunfo», detalló en su análisis. 

En ese sentido, ensalzó que «es una victoria muy importante» pero es consciente de que esto todavía es muy largo. «La semana que viene tenemos otro partido complicado en casa y sabemos que en esta Liga no hay nada fácil. Todos los equipos luchan por sus objetivos. Unos por el ascenso directo, otros por el play-offs y otros por el descenso. Por lo que va a ser muy interesante ver que ocurre en estos últimos nueve partidos», reflexionó el neerlandés. 

Por su parte, elogió el nivel de la plantilla del Real Madrid Castilla, que puso contra las cuerdas a los albinegros en varios tramos del encuentro. «Me ha gustado el delantero (en alusión a Álvaro Rodríguez). Es muy fuerte, pero cuando vas a jugar contra este tipo de equipos sabes que son muy jóvenes pero muy buenos, por eso están en el Real Madrid», apuntó sobre el cuadro que dirige Raúl González. 

Así pues, Dick se marchó con una sonrisa de Madrid y con el alivio de volver a ganar tras el doloroso golpe sufrido hace una semana ante el Córdoba.