El Molino acude a Cevisama con múltiples novedades, tanto corporativas como de producto.

La apuesta de este año supone un paso adelante para la firma, decidida a renovar su producto e imagen, cambios que el público podrá conocer en el estand B6, del nivel 3, pabellón 4.

En esta edición, el espacio expositivo destaca por una puesta en escena más versátil, con el objetivo de que el cliente pueda familiarizarse más cómodamente con su producto, cuyas novedades profundizan en las enseñas de diseño que caracterizan a la marca, sumando combinaciones y posibilidades decorativas.

Maderas, mármoles, piedras, cementos, nuevos formatos, relieves pronunciados y efectos metalizados estrenan colección y, junto a ellos, varios revestimientos que facilitarán al máximo la labor decorativa.

Entre los mármoles cerámicos destaca Lucca, una colección con tres bases y seis decorados en formato 30x90 cm, acompañados de su pavimento coordinado.

Por lo que respecta a las reproducciones de piedras, las colecciones Náquera y Viella son algunas de las nuevas propuestas de la firma, que buscan expandir límites en la experimentación, con la fusión de materiales. Asimismo, en el ámbito de las maderas cerámicas, El Molino ha trabajado en colecciones como Saturn, en 45,5x90 cm, que reproduce hexágonos de tamaño menor, gracias a un relieve de prensa; y Darwin, un revestimiento en 25x75 cm, con pavimento coordinado, que juega con una gráfica orgánica y relajante.

En las piezas con relieves pronunciados, la empresa ha realizado un profundo estudio de volumetría, plasmado en colecciones con gran personalidad como Bolsoi y Origami, alguna de ellas con acabado metalizado. Entre sus novedades también figuran decorados fuera de serie, como Stravaganza, una colección en pasta blanca en 30x90 cm, con una pieza ornamental muy trabajada, basada en los brocados.

En esta línea, aprovechando los avances en la impresión cerámica, que permiten reproducir nuevos materiales y texturas, la firma ha desarrollado colecciones con altas prestaciones, que buscan su inspiración en el cemento y los suelos hidráulicos, como Copenhaguen e Istanbul.

‘RESTYLING’

El Molino muestra de forma oficial el restyling en sus catálogos y su estand, todos reformulados atendiendo a su nuevo carácter, más ligado a las tendencias y a la búsqueda constante de inspiración. La compañía mantiene los valores de cercanía con el cliente, que siempre le han caracterizado, y se adapta a los nuevos tiempos y exigencias del sector.

En definitiva, la constante evolución que ha registrado la firma, desde su fundación en 1922, da un paso más en 2019, mediante la renovación de su producto y su comunicación, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.