DESARROLLO DE NUEVOS DISEÑOS Y ACABADOS

Geotiles lanza su nueva colección 'GeoSlab'

Exhibe otras series como 'Minos' y 'Haru', mármol y madera, respectivamente

Ambiente de la serie 'Haru', color 'Tan', inspirada en el roble macizo que evoca una gran naturalidad.

Ambiente de la serie 'Haru', color 'Tan', inspirada en el roble macizo que evoca una gran naturalidad.

El sector cerámico evoluciona y Geotiles continúa manteniendo una firme apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos diseños y acabados. Así, la firma exhibe en Cersaie la colección de diseños GeoSlab: placas de gres porcelánico de gran formato (120x280 cm) y fino espesor (6 mm) ideales para superficies resistentes, higiénicas, de fácil limpieza y mantenimiento altamente resistente.

Con este gran formato, desde Geotiles quieren ofrecer a sus clientes un potencial estético capaz de interpretar la esencia de cada proyecto; desde revestimiento de paredes y suelos, hasta elementos mobiliarios (encimas de cocina o baño, lavabos, mesas…), para ambientes comerciales y residenciales con aplicaciones tanto en interiores como exteriores.

Materiales naturales

Siguiendo con su apuesta por la innovación, se encuentra la serie Minos, mármol con diseño exclusivo y su apariencia elegante encaja a la perfección con el interiorismo más minimalista sin renunciar al clásico. Esta colección se presenta con una nueva técnica llamada Honed, bajo la premisa de su sello de calidad e innovación. Honed permite aplicar capas de diferentes materiales cerámicos en perfecta alineación con los diseños gráficos combinando efectos materiales y estéticos creando un atractivo sensorial extraordinario que explora el aspecto de materiales naturales como el mármol envejecido o atacado por ácido y acabados apomazados. Está disponible en 120x120 y 60x120 cm.

Entre sus novedades también figura la serie Haru: una madera inspirada en el roble macizo, la parte más interna y densa del tronco del árbol. Esta madera proviene de una pequeña tienda de artesanía situada en los alrededores de Cambridge, Reino Unido. Es una madera con una superficie de extraordinaria profundidad gráfica que evoca con realismo los detalles de la naturalidad. Presentada en dos formatos (20x120 y 25x150 cm) y en cuatro colores (Almond, Tan, Roble y Miel).

Con una amplia red de distribución, su presencia se extiende por más de 130 países y la exportación supone un 75% de sus ventas, teniendo presencia en todos los continentes. Es posible encontrar distribuidores y proyectos de la marca en Francia, Reino Unido, EEUU, Arabia Saudí, Perú, Australia