Precincas, embalaje y protección perfecta para las mercancías

‘Gripmaster’ y ‘Starbustrap’ son las últimas soluciones de la firma castellonense para embalar mejor

‘GRIPMASTER’. La firma comercializa un papel 100% reciclado y reciclable con tratamiento antideslizante en ambas caras para separar palets o cajas. |   MEDITERRÀNEO

‘GRIPMASTER’. La firma comercializa un papel 100% reciclado y reciclable con tratamiento antideslizante en ambas caras para separar palets o cajas. | MEDITERRÀNEO

Desde que inició su andadura en 1996, Precincas ha venido conjugando sus tres máximas con respecto a sus productos: calidad, servicio y precio.

‘STARBUSTRAP’. Esta banda elástica permite reducir la cantidad de embalaje secundario y terciario.

‘STARBUSTRAP’. Esta banda elástica permite reducir la cantidad de embalaje secundario y terciario.

De la mano de los mejores proveedores nacionales e internacionales, se ha convertido en una firma puntera en todo aquello relacionado con el embalaje, etiquetaje y la protección de mercancías.

Para este 2024, la empresa ubicada en Almassora ha centrado sus esfuerzos en aportar más soluciones al sector cerámico, en especial para la paletización de grandes formatos y la protección de las cargas para el transporte (tanto nacional como internacional). Desde Precincas apuntan que «el mejor embalaje no es el más caro, ni el más técnico, sino el que evita menos reclamaciones y asegura un mejor transporte y conservación de la mercancía».

Por ello la compañía castellonense se centra «en buscar soluciones óptimas, al mejor coste para cada uno de nuestros clientes, y reduciendo además, en la medida de lo posible, el impacto medioambiental».

Unas de estas soluciones son Gripmaster (papel antideslizante) y Starbustrap (banda elástica), productos complementarios entre si y que reducen la cantidad de embalaje secundario y terciario. Ambos productos están teniendo mucha aceptación para operaciones internas y externas de transporte, tal como comentan desde la firma.

Gripmaster es un papel 100% reciclado y reciclable con un tratamiento antideslizante en ambas caras que se usa como separador en los palets o entre cajas. Este material sustituye, con bajo coste, al separador de cartón, asegurando la carga y reduciendo el embalaje temporal y final de la mercancía. Por su reducido gramaje, ocupa mucho menos espacio a la hora de almacenarlo.

A su vez, Starbustrap es una banda elástica 100% reciclable que protege y estabiliza la mercancía sin dañarla en ningún momento. De aplicación rápida y sencilla, permite estabilizar cargas pesadas reduciendo la cantidad de film estirable utilizado en el embalaje final.