FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

La crónica | El Playas de Castellón, eliminado de la Copa del Rey por un Segunda B (5-1)

El Playas de Castellón, superado por el Cerdanyola en Copa del Rey.

El Playas de Castellón, superado por el Cerdanyola en Copa del Rey. / Playas de Castellón FS

Eloy Cerdá

El Playas de Castellón dijo adiós en la noche del martes a la Copa del Rey después de perder 5-1 contra el Cerdanyola Vallès, de Segunda División B, en la segunda ronda, la primera en la que el equipo de Manolín entraba en participación.

Empezó mal el partido encajando un gol del en el minuto 3 del jugador local Rocabayera. El mismo artífice del primer tanto iba a conseguir el 2-0, en el minuto 14, llevándose el balón en una contra y no desperdiciando su oportunidad de marcar. Los de Castellón dominaron más la pelota en la primera parte pero una vez más pagaron caro su falta de gol.

El segundo acto

Parecía que el rumbo podía cambiar puesto que recién comenzada la segunda parte los de Manolín lograron marcar el 2-1. No fue así y en el minuto 24 Daniel Alonso marcaba el 3-1 de cabeza. El equipo catalán marcó el 4-1 diez más tarde. En los minutos que restaban el Playas buscó una difícil remontada con el portero-jugador. No marcó y si lo hizo de nuevo el Cerdanyola para poner el 5-1 definitivo en el marcador.

Al Playas le toca pasar página y centrarse en la liga, donde necesita empezar a ganar para salir de la parte baja de Segunda División.