Síguenos en redes sociales:

ESTE SÁBADO ES LA TROBADA DE QUINTES

Almenara se despide de los toros y entra en la recta final de fiestas

Tres astados de Fuente Ymbro, Cuadri y Domínguez Camacho cierran el cartel

Almenara se despide de los toros y entra en la recta final de fiestasMiguel Ángel Sánchez

Almenara despidió ayer el cartel taurino de las fiestas con una triple exhibición vespertina que colmó las ganas de bous al carrer de los aficionados hasta el año que viene. Por orden de aparición, Ibicenco (de Fuente Ymbro y patrocinado por la asociación El Morrillo), Embustero (de Cuadri y ofrecido por la peña Joventut Turina) y Verdeoliva (de la ganadería Domínguez Camacho y aportado por la misma peña) cerraron los festejos en la localidad ante un recinto taurino lleno, conocedor de que la de ayer era la última tarde de toros.

Tras los carretones infantiles y la posterior triple embolada de los astados probados por la tarde, una discomóvil animó la noche antes de entrar en el último fin de semana de las celebraciones.

Este sábado será el día dedicado a las quintas. Después de concentrarse las agrupaciones al son de la charanga El Minaor, volverán las paellas con la XXIV Trobada de Quintes, en la que miles de personas degustarán el arroz en la carpa del recinto ferial. A las 16.00, habrá una discomóvil y, a las 19.000, llegará el Remember de les Quintes, ofrecido por la peña Desastre y la colaboración del Ayuntamiento.

Este domingo, el protagonismo de la jornada recaerá en los actos religiosos, a partir de las 12.00. Por la tarde, el espectáculo de animación itinerante Corral Kaos y la merienda de hermandad para los mayores cerrarán las fiestas.

Pulsa para ver más contenido para ti