AIRES RENOVADOS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

Reparto de concejalías en Torreblanca: Tania Agut (PP) asigna las áreas entre sus seis ediles

Los concejales populares gestionarán todas las áreas menos Urbanismo, para TD

Los siete concejales que conforman el nuevo equipo de gobierno de Torreblanca: seis del PP y uno de TD.

Los siete concejales que conforman el nuevo equipo de gobierno de Torreblanca: seis del PP y uno de TD.

El nuevo equipo de gobierno de Torreblanca echa a andar con aires renovados. Una vez que la nueva alcaldesa, Tania Agut (PP), asumiera la vara de mando el pasado 17 de junio, quedaba por descubrir cómo iba a ser el reparto de áreas del flamante ejecutivo, formado por seis concejales del PP y uno de Torreblanca Decide (TD).

El Ayuntamiento despejó este domingo la incógnita y anunció por redes sociales la composición del gobierno. Agut delega las delegaciones principales en sus concejales del PP, que, a excepción de Urbanismo, que recae en Rosana Villanueva (TD) para continuar con la labor acometida en los últimos años para relanzar el PAI del golf y el Plan General, gestionarán todas las áreas restantes.

Marta Llopis llevará Hacienda, Industria, Comercio Local, Empleo y Emprendimiento. Otra edila de su confianza que coge importantes carteras es Zenaida Espejo, que estará al frente de Servicios Sociales, Envejecimiento Activo, Participación Ciudadana, Obras y Servicios. Francisco Vicente Doménech se encargará de Deportes, Sanidad, Educación e Infancia. Joel Antoni será el responsable de Agricultura, Sostenibilidad Ambiental, Juventud y Fiestas; y Gema Edo se ocupará de Turismo, Cultura, Igualdad y Diversidad.

Composición del nuevo gobierno de Torreblanca.

Composición del nuevo gobierno de Torreblanca.

Feria de Torrenostra

El Ayuntamiento anunció también que, con su objetivo de fomentar el comercio local en su zona costera ahora que empieza a estar tan poblada de turistas, organizará la feria de Torrenostra durante el próximo fin de semana del 14 al 16 de julio. Todos los comercios locales podrán salir a la calle para acercar sus productos a los clientes. Los establecimientos locales interesados en participar deben llamar al consistorio para recibir la información pertinente.