Revive el estreno de la Bodeguilla de 'Mediterráneo' en la Fira d'Onda que transformó al Ateneo en epicentro festivo

Grupo Cerdá, Ateneo Cultural y Mercantil y el Ayuntamiento respaldan la cita de ‘Mediterráneo’

Representantes políticos, sociales y de toda índole comparten charla en la propuesta

Adrián Adsuara colocó su cuchillo encima de un jamón y, como si fuera un violín, empezó a tocar y cortar lonchas al milímetro para abrir el telón del estreno de la Bodeguilla de Mediterráneo en la Fira d’Onda. El Ateneo Cultural y Mercantil acogió este jueves el evento, en un lugar privilegiado para seguir por sus grandes ventanales el encierro y los posteriores bous, en pleno corazón de la ciudad. Un debut de este periódico a lo grande, gracias a la institución que prestó su sede y al Grupo Cerdá, con Alberto Cerdá al frente, así como al Ayuntamiento de Onda. 

Por el salón pasó la alcaldesa Carmina Ballester, junto a otros ediles del gobierno local, como Sergio Puig, muy ajetreado estos días al dirigir el área de Fiestas. No faltó la reina Paula Piquer y damas, así como a la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat. 

En un ambiente distendido, también se dejaron ver el subdelegado de Defensa en Castellón, Luis Manuel Monzó, el comandante de la Guardia Civil, José Julio Martín, el secretario general de la Unió, Carles Peris, o Nela Gómez, de EuroFue-UJI. También participaron representantes de la Unión de Mutuas, Global Energy, Networking Directivas, Globalis u Osborne (facilitó al cortador profesional de jamón), entre otras firmas. Compromís acudió con sus diputados provinciales David Guardiola y Maria Fajardo, y la munícipe de Betxí, Carla Nebot. La Bodeguilla no dejó a nadie indiferente y ya se espera su regreso en la Fira d’Onda 2024.

Además, Medi TV ofreció un especial desde la Bodeguilla (a partir del minuto 51), que se incluyó en la retransmisión del primer encierro de las celebraciones.