MÁS DE 1.000 PERSONAS SE REÚNEN EN LA TERRAZA PAYÀ

Diversión y hermandad en la fiesta de las paellas de Burriana: búscate en las fotos

La fiesta llega a su 14ª edición y se consolida dentro del programa de fiestas de Sant Blai 

La Festa de les Paelles llega a su 14ª edición y se consolida dentro de la programación de las fiestas de Sant Blai de Burriana. Más de 1.000 personas han disfrutado este sábado del evento celebrado en la Terraza Payà, que ha estado acompañado por las agradables temperaturas, el buen ambiente y la música en directo. Un éxito que se repite año tras año y que se deja notar en los negocios del municipio. 

Así lo han destacado desde la organización ya que, además de los inscritos oficialmente, hay que considerar que son muchos vecinos los que encargan la paella o que se reúnen en locales privados para vivir la jornada de hermandad. No obstante, los más cocinitas han empezado a concentrarse a mediodía para arrancar los preparativos del plato estrella de la gastronomía valenciana. 

El recinto ha acogido, acoge y acogerá actividades para los más pequeños y las actuaciones de Rumba Sierra, Sonia y sus Secuaces, la Orquesta Tucán y varias sesiones de dj’s amenizarán la velada hasta bien entrada la madrugada. La concejala de Fiestas, Paloma Boix, valora que el evento multitudinario «se ha convertido en una cita casi ineludible dentro del amplio abanico de actividades programadas para Sant Blai».