Las 'jefazas' de Castellón conquistan Benicàssim: Todas las claves del encuentro

Las directivas aprenden sobre autoestima femenina en el mundo empresarial con la coach Marta Parella e intercambian contactos en el networking

Benicàssim reúne a un centenar de 'jefazas' para hablar de negocios

Eva Bellido

Cerca de un centenar de mujeres emprendedoras y directivas han asistido este jueves a la sexta edición de Jefazas, que ha tenido lugar lugar por la mañana, en el nuevo restaurante Santa Rita de Benicàssim.

La jornada ha dado comienzo con un acto de bienvenida que ha contado con la intervención de la concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, para dar por inaugurado el evento; y la responsable de Mini Maberauto en Castellón, Paula Ventura.

Después, la sesión ha dado paso a la conferencia de la coach Marta ParellaAutoestima femenina en el mundo empresarial, que ha ayudado a las asistentes a trazar el camino para conseguir sus metas. La experta es una de las más influyentes en el sector, con casi 200.000 seguidores en Instagram y, además, es autora del libro Eres el amor de tu vida, del que ha sorteado varios ejemplares.

El evento formativo ha continuado con un aperitivo italiano tipo brunch muy distendido y desenfadado para dinamizar el networking en el que las empresarias han aprovechado para intercambiar impresiones, experiencias, contactos y crear sinergias.

Esta parte más informal ha sido amenizada, además, con la música en directo del cantante británico Leon Goffe, afincado en Castellón.

Durante el encuentro también se ha anunciado que toda esta gran comunidad de mujeres emprendedoras ya está representada a través de una asociación, que irá dando a conocer diferentes acciones que se pondrán en marcha para seguir formando esa base sólida de 'jefazas' en Benicàssim y en toda la provincia de Castellón.

La sexta edición de 'Jefazas' ha sido presentado por la periodista y corresponsal de Mediterráneo Eva Bellido.

La sexta edición de 'Jefazas' ha sido presentado por la periodista y corresponsal de Mediterráneo Eva Bellido. / MEDITERRÁNEO

Mes de la Mujer

El acto ha formado parte de la programación del Mes de la Mujer de Benicàssim, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que ha ofrecido actividades durante todo este marzo, en torno a la celebración del Día de la Mujer, el pasado día 8, con talleres, exposiciones, reconocimientos y charlas.

La jornada ha contado con la participación de numerosas emprendedoras de éxito, directivas y representantes de empresas tan consolidadas como MINI Maberauto, que han compartido sus experiencias, con ganas de sumar y aprender de negocios, liderazgo y vida.

Además, se ha presentado el nuevo MINI Countryman ICE con un asequible plan de renting, que se podido ver en la entrada del nuevo restaurante Santa Rita para probarlo y conocerlo de cerca.

Más información en todos los canales oficiales de Jefazas, Instagram y Facebook (@somoslasjefazas).