La razón por la que Sara Carbonero visita un pueblo de Castellón

La periodista ha publicado en sus redes sociales fotos en Xilxes

Sara Carboneor en una visita a Nápoles.

Sara Carboneor en una visita a Nápoles. / Mediterráneo

C. Jiménez

La famosa presentadora de televisión, y exmujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, sorprendía a sus seguidores durante la mañana de este sábado con una historia en su Instagram en la que introducía la ubicación de Xilxes, y la acompañaba también de una foto de un campo de fútbol.

La periodista ha iniciado la mañana con un selfie con una foto de fondo de una carretera, y, después, añadía una foto de un campo de fútbol vacío. Sin más indicadores, la mañana ha continuado con tranquilidad hasta que una historia ha incendiado las redes de Castellón. En una foto que se hacía acompañada, introducía la etiqueta de ubicación de Xilxes.

Captura de pantalla de la historia que Sara Carbonero ha subido en Xilxes.

Captura de pantalla de la historia que Sara Carbonero ha subido en Xilxes. / Mediterráneo

Todo apunta a que el motivo de su visita a este pueblo de Castellón ha sido a un partido en el que participaba su hijo. Este fin de semana, se celebra el el XVI Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes, en el que juegan equipos de fútbol de formación de todo el país. Este sábado, ha jugado el Real Madrid contra Selecció Xilxes Cup, por lo que lo más probable es que haya jugado el pequeño, y han conseguido que los seguidores de Sara Carbonero estallen por esa visita inesperada.