ESCAPADA ROMÁNTICA AL MUSEU DE LA VALLTORTA

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio pasean su amor por el gran museo prehistórico de Castellón

La nueva pareja de moda cimienta una relación de futuro ahondando en el pasado de la provincia

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio visitaron esta semana el Museu de la Valltorta.

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio visitaron esta semana el Museu de la Valltorta. / Museu de la Valltorta

La nueva pareja de moda de España no esconde su amor y sus dos protagonistas ya presumen públicamente de su relación. Hablamos del actor castellonense Miguel Ángel Silvestre y la empresaria valenciana Rebeca Toribio, que no han dudado en realizar una escapada romántica al gran museo prehistórico de Castellón.

Una visita que ha dejado sus primeras fotos juntos en la provincia de forma pública desde que se dio a conocer su noviazgo. Una salida para cimentar una relación de futuro mientras descubrían el pasado más remoto de la provincia.

La pareja realizó esta semana una excursión al Museu de la Valltorta, en Tírig, un lugar que encierra siglos y siglos de historia en sus vitrinas y material expuesto. Acompañados por el alcalde anfitrión, Juanjo Carreres, los dos amantes realizaron un recorrido por las instalaciones de este recinto cultural y siguieron con atención las explicaciones de los guías, que acercaron a Silvestre y Toribio cómo cazaban nuestros antepasados en la época de las cavernas y conocieron de primera mano las características del arte rupestre de la Comunitat.

Los dos tortolitos siguieron con mucha atención las explicaciones de los guías.

Los dos tortolitos siguieron con mucha atención las explicaciones de los guías. / Museu de la Valltorta

También visitaron la Cova dels Cavalls, otro de los lugares imprescindibles en el barranco de la Valltorta, donde disfrutaron mientras contemplaban las pinturas rupestres en las paredes de la cueva.

Visitas guiadas este fin de semana

Todos los interesados que quieran experimentar y ahondar, al igual que han hecho Silvestre y Toribio, en el pasado rupestre y prehistórico de Castellón, el Museu de la Valltorta organiza dos excursiones este fin de semana.