TENIS

La gala del tenis de Castellón recuerda y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista

El famoso actor fue jugador del Circuito Provincial de Tenis de Castellón

El exfutbolista Pablo Hernández y el extenista Pablo Andújar serán igualmente homenajeados

La gala del tenis de Castellón recuera y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista

La gala del tenis de Castellón recuera y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista / FACEBOOK

Se acerca una nueva edición de la gala del tenis que, como cada año, pondrá el broche final al Circuito Provincial de Tenis de Castellón, reuniendo a deportistas y clubs provinciales, tanto de esta especialidad como de otras modalidades deportivas.

El castellonense más conocido de las pantallas también estará presente en la gala. El actor Miguel Ángel Silvestre es un gran amante del deporte y, en concreto del tenis, deporte que practicaba en su infancia. Al igual que los niños y niñas que asistirán al acto, él también fue jugador del Circuito Provincial de Tenis de Castellón, por lo que recibirá una distinción a toda su trayectoria.

Retirada de dos deportistas ilustres

Durante la velada se realizarán varios reconocimientos, entre ellos a dos deportistas que, durante este año, se han retirado del deporte profesional, poniendo fin a dos exitosas carreras deportivas por las que serán homenajeados: el tenista Pablo Andújar y el futbolista castellonense Pablo Hernández.

La gala del tenis de Castellón recuera y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista

La gala del tenis de Castellón recuera y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista / MEDITERRÁNEO

El escenario de esta gala, que dará comienzo a las 19.30 horas del 11 de diciembre del 2023, será el Paranimf de la Universitat Jaume I.

La gala del tenis de Castellón recuera y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista

La gala del tenis de Castellón recuera y premia al Miguel Ángel Silvestre tenista / MEDITERRÁNEO

El desarrollo

Durante la noche se premiará a un gran número de jugadores, los primeros clasificados de cada categoría del Circuito Provincial de Tenis de Castellón (benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino) y también del torneo de tiebreaks, así como del Circuito de Aficionados.

Además de los jugadores premiados, que sin duda son los protagonistas de la noche, no faltarán otros muchos asistentes: directivos y técnicos de los clubs de tenis, colaboradores, representantes de instituciones y federaciones, familiares de los jugadores, deportistas profesionales y clubs de distintas modalidades deportivas. Muchas personas que disfrutarán de una gran gala con sorpresas para todos, actuaciones...