FÚTBOL

Fútbol de veteranos | Hermantrans da el golpe en Benicàssim

Un gol de Alexander Espitia y una sólida defensa le dan tres puntos de oro en el Municipal Torre San Vicente

El Hermantrans lo forman Manuel Márquez, Diego Martínez, Carlos Martí, Fran Ejarque, Diego Vadillo, Ramón Pérez, Javi Albornoz, Álex Aguilar, Víctor Montesinos y Sergio Escrihuela (de pie); J. Carlos Rodríguez, Alberto Sánchez, Hérson Alfonso, Berni del Valle, Pedro Sánchez, David Roig, Rubén Salgado y Juan González (agachados).

El Hermantrans lo forman Manuel Márquez, Diego Martínez, Carlos Martí, Fran Ejarque, Diego Vadillo, Ramón Pérez, Javi Albornoz, Álex Aguilar, Víctor Montesinos y Sergio Escrihuela (de pie); J. Carlos Rodríguez, Alberto Sánchez, Hérson Alfonso, Berni del Valle, Pedro Sánchez, David Roig, Rubén Salgado y Juan González (agachados). / Mediterráneo

Mediterráneo

La jornada en el primer grupo se caracterizó con la victoria de los cinco primeros clasificados, a los que se les unió la goleada del Fomento, que consigue su segunda victoria. El líder Moncofa se impuso en la Vall d’Uixó y mantiene su holgada ventaja sobre sus perseguidores. Además, en el segundo grupo se cumplieron los pronósticos en una jornada con seis resultados ajustados y una goleada a domicilio: la del Torreblanca. La tabla no se altera, con el Onda líder.

Primer grupo

Tres victorias locales y tres forasteras. En la Ciudad Deportiva Facsa se dio una goleada del Fomento Euromac sobre el Rafalafena por 3-0. Buen partido de Fomento, que se adelantó a los 20 minutos por medio de Guillermo Rengel al aprovechar un rechace. En el segundo tiempo nuevamente Guillermo Rengel y Florin Bulancela situaron el 3-0 final.

En la Ciudad Deportiva Pamesa, superioridad absoluta con otra goleada del Villarreal ante el Rodeo Fore-Ut (5-1). Rubén García, Edgar Chumillas, Pascual Molés, Óscar Flor y Vicente Beltrán marcaron para los amarillos. Iván Cubillas anotó el gol del honor.

En el CEM de Vila-real, victoria por la mínima del Huracán Grupo Nexta ante el Betxí (2-1). Partido muy disputado, con unos betxinenses que demostraron tener oficio en el terreno de juego y un Huracán que supo rentabilizar sus ocasiones de peligro. Y en el Torre San Vicente, el Hermantrans Cantera Armelles se impuso por la mínima ante el Benicasim (0-1). Valió el gol de Alexander Espitia y una sólida defensa para llevarse tres puntos de oro.

Además, en el Jesús Beire, goleada del Alcora Asitec ante el Moró en partido de rivalidad comarcal (2-3). Los dos goles de Brahim El Ouarziki no fueron suficientes ya que fueron contrarrestados con los tres de Remus Berechet y el de Pablo Cotanda. En el José Mangriñán, el líder Moncofa se impuso ante la UDE por 1-4, dejando bien a las claras que este va a ser su año. Javi Edo marcó para la UDE, mientras que el pichichi Paquito Navarro anotó los cuatro goles del cuadro moncofense. El Castellón San Pedro descansó.

Segundo grupo

Dos victorias locales, tres forasteras y dos empates. En el Miquel Soler, La Tasca del Barrio se impuso (3-2) en las postrimerías del partido al Vila d’Onda, remontándole tres veces un partido que se le puso muy pronto cuesta arriba. Marcaron Jorge González, Daniel Valera y Bolsin Valero para La Tasca; y Derbi Montero y Fede Laverdet para el Vila. Además, en el campo de la Pedrera, la Vilavella se impuso por la mínima (2-1) a Les Palmes Gesdepro. Y en el Miquel Soler, el Pizzería L’Etrusco se vio superado por el Torreblanca, que consiguió marcar a los 30 minutos por medio de Clavais Vasile el 0-1. En la segunda parte, a los 6 minutos, se produjo la jugada que desniveló el encuentro: Sergio Gómes del Pizzería recibió un mal balón de su portero y no tuvo más remedio que hacer falta dentro del área. El claro penalti lo transformó Jonhatan Laborda (0-2) para el Torreblanca y significó la expulsión de su mejor hombre. A partir de ahí, los rojiblancos se hicieron dueños del partido y gozaron de muchas ocasiones, consiguiendo un gol más Josep Soler para un 1-3 final. 

En el Ricardo Martín victoria del Maradona, que se impuso al Cabanes por 1-2; en el Chencho E, victoria del líder el Onda (0-2) sobre el Ripollés Gesdepro; en el San Fernando de Alcalá, el San Lorenzo le arrancó un punto al Alcalá Bar Gales (1-1); en el Palmar de Borriol, se dio el empate del equipo local y el Oropesa (2-2) . Y en esta jornada el Arrincadeira Serret fue el equipo que descansó. 

Toda la información de la liga provincial de fútbol de veteranos, aquí.