LLIGA COMUNITAT VALENCIANA

Resumen de la jornada | El Almazora le corta la racha al súper líder Vall de Uxó en el José Manuel Pesudo

Tres puntos de oro los sumados por L’Alcora en el campo de L’Alcúdia; el Onda le hincó la rodilla al Buñol

Once inicial que presentó el Almazora en el partido contra el líder Vall de Uxó en el José Manuel Pesudo.

Once inicial que presentó el Almazora en el partido contra el líder Vall de Uxó en el José Manuel Pesudo. / redacción

El colchón del Vall de Uxó es tan grueso que ni se notó el traspié sufrido por el conjunto vallero en su visita al Almazora, en un atractivo partido que se decantó a favor de los almassorenses con el gol de Sati. También ganó y bien L’Alcora, lo mismo se puede decir de Nou Jove de su visita a Paiporta.

La clasificación sigue liderada, con holgura, por el conjunto vallero. Entre los cuatro primeros clasificados tres son representantes de la provincial de Castellón, con segundo puesto para el Almazora y cuarto para L'Alcora. Entre uno y otro aparece clasificado el Sueca.

Almazora-Vall de Uxó (1-0)

El gran duelo de la jornada se decantó a favor del motivado Almazora gracias al gol anotado por Sati en el minuto 87. Los blanquinegros, que sumaba tres derrotas seguidas, le cortaron la racha a los valleros que llegaron al José Manuel Peuso con nueve partidos sin conocer la derrota.

L’Alcudia-L’Alcora (0-2)

Una muy buena versión del conjunto azulejero que vio en el campo de L’Alcudia. Dos goles del fornido atacante castellonense José Clemente permitió al equipo de Vicente Pastor asegurarse tres puntos de oro para sus intereses.

Onda-Buñol (2-1)

Tuvo que remontar la escuadra blanquinegra el gol de Santi Rolania en el minuto 21. Primero se igualó por mediación de Carlos Soriano, en el minuto 35, y mediada la segunda parte Carlos Cámara estableció el 2-1 definitivo.

Alqueries-Sueca (0-0)

Los alquerienses de Sergio Catalá no pudieron derribar el muro visitante en la Ciudad Deportiva. Un punto para cada contendiente para seguir mirando hacia adelante.

Paiporta-Nou Jove (0-2)

Dos zarpazos letales de necesidad le pegó el Nou Jove al Paiporta en El Palleter. Triunfo claro y merecido. El partido lo encarriló muy pronto, Said en el minuto 8. La sentencia llegó en el minuto 73 con el gol de Ángel Quiles.

Por lo que hace referencia a la próxima jornada, para la tarde sabatina quedará el duelo entre el Nou Jove y el Almazora, en el campo Agustín Sancho de Benlloch, mientras que el Almazora visitará al Requena. Por su parte, para el domingo quedarán otros dos partidos con representación provincial: el duelo de rivalidad castellonenses entre el Vall de Uxó y el Alqueries, por la tarde, y por la mañana el Onda-L’Alcudia.