Firma invitada

Onda busca duendes solidarios

carmina Ballester*

Onda busca duendes solidarios esta Navidad para que ningún niño se quede sin su juguete y, por eso, el Ayuntamiento ha publicado un emotivo spot a través del cual llama al espíritu solidario de los ondenses.

De este modo, los vecinos pueden pasar por la Casa de la Cultura a donar juguetes nuevos o en buen estado que, posteriormente, se entregarán a oenegés dedicadas a la infancia para su distribución entre las familias con menos recursos. A cambio, a todos aquellos que colaboren se les entregará una pulsera que les identifique como #DuendeSolidario.

Como cada año, el anuncio navideño del Ayuntamiento busca además promover una causa social y, en esta ocasión, los ondenses vamos a colaborar para que todos los niños puedan disfrutar de la ilusión y magia de la Navidad.

El vídeo se puede ver ya en las redes sociales del Ayuntamiento así como en las televisiones locales y la plataforma de Youtube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/1xQ9ft-7pmY. Para la grabación de esta original iniciativa han colaborado niños y familias ondenses, como viene siendo habitual. El año pasado una tierna historia de solidaridad con una persona mayor que estaba sola en Navidad fue el hilo argumental del spot del Ayuntamiento.

También la campaña de adopción de mascotas Onda Adopta ha protagonizado el anuncio institucional. Cada año tratamos de felicitar la Navidad a los ondendes a través de un mensaje tenga un contenido solidario y de soporte y fuerza a una buena causa social.

Os animamos a todos a convertiros en Duendes Solidarios. Una bonita iniciativa a la que os podéis sumar. Feliz Navidad y próspero año nuevo lleno de buenas noticias.

Alcaldesa de Onda

Suscríbete para seguir leyendo