El turno

Ilusión por Peñíscola

andrés Martínez

Esta semana he anunciado que encabezaré el proyecto del Partido Popular para las próximas elecciones municipales, en la ciudad de Peñíscola, con el respaldo de todas y todos mis compañeros de la agrupación local.

Estoy ilusionado y comprometido con mi pueblo, me siento respaldado, preparado y muy bien acompañado para dar continuidad a nuestro proyecto.

El futuro está en nuestras manos, en nuestra capacidad de decidir, de querer avanzar, de seguir creciendo.

Junto a todo mi equipo, queremos seguir construyendo esta Peñíscola fuerte, confiable, que se ancla en la solidez de su pasado y su tradición para seguir mirando adelante con ambición.

Creemos en la Peñíscola que se admira, referente, que se vive, que se siente y se disfruta. La monumental y acogedora, que piensa en grande sin olvidar quien es. Defendemos un proyecto sólido, serio, comprometido y responsable con experiencia solvente y muchas ganas por seguir conquistando los éxitos que Peñíscola merece. Proponemos un proyecto que confía en las personas, que trabaja por generar oportunidades y que cree en la libertad.

Confiamos en la Peñíscola que afronta y crece ante las dificultades, que se repone y levanta para ser mucho más. Apostamos por esta Peñíscola que construimos juntos, la Peñíscola ganadora.

Candidato a la alcaldía de Peñíscola por el Partido Popular

Suscríbete para seguir leyendo