EL TURNO

Somos equipo

Andrés Martínez

Andrés Martínez

Ayer tuve el orgullo de presentar a los 23 hombres y mujeres del PP de Peñíscola que concurrimos a las elecciones municipales del 28 de mayo. Somos equipo, tenemos proyecto y toda la ilusión para seguir batallando por una Peñíscola mejor los próximos años. Me acompañan compañeros de este mandato, probablemente el más complicado de toda mi carrera política, pues merecen seguir trabajando con toda la intensidad por impulsar proyectos. Estos años no han sido fáciles, pero nos han hecho más fuertes, nos han unido ante la dificultad y nos han emocionado con cada reto conseguido, con cada logro.

Me presento de nuevo a la alcaldía acompañado por personas que trabajan al servicio de las personas, más conscientes que nunca antes, de la intensidad y la exigencia del servicio público, convencidos de que la experiencia y nuestro objetivo común de mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos, es el mejor motor.

Comprometidos

Somos una candidatura comprometida con seguir centrando en las personas la gestión pública y la única opción de gobierno estable, confiable y solvente, con experiencia y un equipo forjado en los años más difíciles para ser gestor público. La pandemia nos arrebató sueños que retomamos con aún más ilusión y avanzamos para conseguirlos desde ya con paso firma y el apoyo y cariño de los cientos de personas que nos arroparon ayer tarde, cuando nos presentamos con humildad, ante quienes deben ejercer el democrático derecho de la elección.

Gracias por acompañarme, por haberme acompañado antes y llevarme hasta aquí. Gracias por todos los que formáis parte del proyecto popular en Peñíscola y todos los que, con vuestra complicidad, nos alentáis a seguir trabajando.

María Jesús, Miguel, Dolo, Ramón, Jorge, Lidia, José, María, Alejandra, Miguel, Sandra, Manolo, Leticia, Juan Carlos, María, Eloi, Ramón, Paquita, Vasile, Daniela, Sergio y José Luis somos equipo y con todo el corazón, vamos a trabajar para seguir siéndolo al frente del gobierno municipal de nuestra ciudad.

Candidato a la alcaldía de Peñíscola por el Partido Popular

Suscríbete para seguir leyendo