LEB Oro
El Amics Castelló lanza su nueva (y atractiva) campaña de abonos
Los precios para la segunda vuelta, entre 20 y 50 €

Orenga celebra en el último partido, que terminó con victoria. / P. Cándido / Amics Castelló
R. D. M.
El Amics ha lanzado esta semana la campaña de abonos para la segunda vuelta en LEB Oro. Para ello, el club ha establecido unos precios especiales, con el fin de favorecer la asistencia al Ciutat de Castelló. Así, el carnet de general vale 20 euros, por los 30 de los fondos y los 50 en la zona de los laterales.
Para obtener el abono, los interesados pueden hacerlo de manera fácil y cómoda a través de la página web (amicscastello.com). La otra opción es de forma presencial en las oficinas del Amics, situadas en el propio pabellón, con el siguiente horario de atención al público: lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Descanso
Ya en lo deportivo, el conjunto de Juan Antonio Orenga descansa esta semana por la disputa de la Copa Princesa de Asturias: regresa a la competición el 2 de febrero, a las 20.00 horas, contra el Betis en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla.
- Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Llegará antes de lo que se piensa
- La Seguridad Social dará 5 años extra de cotización a los trabajadores que cumplan los requisitos
- Alerta amarilla en Castellón por lluvia y granizo
- La nueva letra que tendrán las matrículas de los coches en España a partir del próximo mes
- Abre el gimnasio más grande de España, lo prueban y opinan: 'Lo que más me falla...
- Una oleada de robos en viviendas de Benicàssim desata la alarma vecinal
- Aviso del Banco de España: a partir de julio, adiós a estos billetes
- Evacuados en helicóptero tres excursionistas perdidos en Castellón