Síguenos en redes sociales:

REGALO EXTRA DE REYES

Más de 400 postores al roscón de diamante de una panadería de Vila-real

La Artesa Bakery Shop sorteará la joya, valorada en 2.500 euros, entre quienes hayan hecho su encargo

Más de 400 postores al roscón de diamante de una panadería de Vila-real

Tener un diamante nunca fue tan dulce. Por eso ya son más de 400 los postores que aspiran a lograr la gema que sorteará la panadería La Artesa Bakery Shop, de Vila-real, entre quienes hayan encargado allí su roscón para la noche de los Reyes Magos. Y es que conseguir este tesoro más allá del haba o la figura, es un aliciente a tener en cuenta.

El propietario de La Artesa, Toni García, explica que la idea surgió tras la campaña navideña pasada. Querían hacer algo diferente y especial y el resultado ha sido regalar un diamante de medio quilate de alta calidad, valorado en más de 2.500 euros, y con certificado del Instituto Gemológico Internacional para atestiguar su autenticidad, indica.

«Tenemos un conocido relacionado con Amberes (conocida como la ciudad del diamante) y conseguimos que llegara a tiempo», explica García, a la vez que señala que el sorteo se realizará en directo a través de sus redes sociales. «Saldremos a la calle, cogeremos a una mano inocente al azar que sacará un número y llamaremos, en vivo durante el directo, a quien corresponda», apunta.

La propuesta ha despertado el interés en televisiones de ámbito nacional, lo que se ha traducido en un repunte de pedidos que llevará a los trabajadores de La Artesa «a cambiar la logística». Y no es para menos, puesto que los encargos que ya han recibido, apunta García, prácticamente triplican a los del año pasado. Han llegado pedidos incluso de Vitoria, Madrid o Murcia, aunque estaban estudiando si sería factible hacer el envío por lo que pidieron el teléfono a los interesados para confirmarles si será posible o no.

Pulsa para ver más contenido para ti