Del culebrón de verano sobre el prácticamente cantado fichaje de la delantera zaragozana Salma Paralluelo, que los últimos cinco años ha militado en el Villarreal Femenino, por el Barcelona se ha escrito casi todo. Sólo falta que se haga oficial. Mediterráneo ya informó del interés del Barcelona, de la intromisión del Real Madrid, pero pese a ello su destino iba a ser la escuadra azulgrana.

En Can Barça se da por hecho que el fichaje está cerrado y que sólo falta que se haga oficial, algo que podría ocurrir en las próximas horas o días. La decisión, al parecer, ya está tomada.

De hecho, el Villarreal Femenino cuenta en estos momentos con seis delanteras en su plantilla. Dos de ellas, Fatou Kanteh y Rocío García, se han fichado este verano procedente del Sporting Club Huelva y Levante, respectivamente, señal inequívoca de que se da por perdida a la delantera que llegó a Vila-real hace cinco años, donde pudo compaginar el atletismo con el balompié.

En el conjunto azulgrana solo jugará a fútbol

En el Barcelona solo jugará a fútbol. Dejará al margen el atletismo, donde ha estado ligada al CA Playas de Castellón. Así lo ha decidido.

El Villarreal le permitía las dos opciones, pero el club barcelonés le ha transmitido que sólo podía jugar a fútbol. Y así será. Las lesiones la lastraron en el último año. Apenas jugó en liga la recién finalizada temporada, y además una recaída le privó de jugar con España la Eurocopa de Inglaterra.