Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Dónde ver el Valladolid-Villarreal de la jornada inaugural de LaLiga

El equipo de Emery podrá recuperar a Gerard Moreno para el debut ante los vallisoletanos en Pucela

Dónde ver el Valladolid-Villarreal de la jornada inaugural de LaLiga

¡Empieza el espectáculo! El balón vuelve a rodar en Primera División. El Villarreal comienza LaLiga en el campo del Valladolid, un recién ascendido. El equipo de Pacheta culmino una gran campaña en la categoría de plata, concluyendo en segundo lugar de la LaLiga SmartBank, con 81 puntos y +28 en el diferencial de goles. El Submarino de Emery obtuvo 59 puntos y +26 en el diferencial de goles, terminando así en el séptimo puesto, lo que le dio la clasificación para la Conference League, tras ser semifinalista en la Liga de Campeones.

La pretemporada ha sido exitosa para los dos equipos. El conjunto pucelano arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró cuatro victorias y dos empates. El Villarreal también ha arrollado durante el verano con seis triunfos y dos empates.

Te puede interesar:

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valladolid y el Villarreal con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 19:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga y a través de la web del Periódico Mediterráneo: www.elperiodicomediterraneo.com

El Villarreal sigue pendiente de un posible traspaso de Yeremy Pino a la Premier League, mientras que recupera a Gerard Moreno, baja en los dos últimos partidos por un proceso febril.

Pulsa para ver más contenido para ti