SEGUNDA DIVISIÓN

Mercado de fichajes | El Villarreal B cierra el plantel con dos llegadas y dos salidas

Refuerza la medular con Ramón Terrats y la delantera con Álex Millán

Ramón Terrats, en su debut como nuevo jugador ‘groguet’ ante el Oviedo.

Ramón Terrats, en su debut como nuevo jugador ‘groguet’ ante el Oviedo. / LaLiga

La ventana de fichajes del mercado de invierno sirvió al Villarreal B para reorganizar su plantilla. Tan solo dos retoques, tanto de fichajes como de salidas. El cuerpo técnico estaba más que satisfecho con el plantel, pero las incorporaciones sirvieron para cubrir las vacantes de los futbolistas que salieron. Las caras nuevas son las de Ramón Terrats y Álex Millán, y los que han abandonado la disciplina grogueta son Juan Carlos Arana y Rodrigo Alonso, aparte del delantero argentino Thiago Ojeda, que baja a las filas del Villarreal C. 

Se pueden catalogar de mucho nivel las incorporaciones que ha concretado la dirección deportiva para su primer filial. El primero en llegar fue el delantero zaragozano Álex Millán, que estaba cedido en el Famalicâo portugués. Reclamaron su regreso tras conocer la salida voluntaria del ariete canario Juan Carlos Arana, traspasado al Eibar. El segundo en llegar fue un futbolista diferencial para el centro del campo, Ramón Terrats, cedido por el Girona. Esa incorporación fue complementada días después con la cesión del mediocentro Rodri Alonso al Albacete hasta final de la temporada.

El Villarreal B, tras salir airoso del temporal de las cuatro jornadas sin ganar (con tres derrotas consecutivas), ahora suma dos victoria seguidas, las que logró frente al Lugo y el Real Oviedo. 

Suscríbete para seguir leyendo