VILLARREAL CF

Cuándo llegará el Barça a Castelló y dónde se hospedará antes de medirse al Villarreal

Xavi Hernández ha escogido en esta ocasión el autobús como medio de trasporte para llegar a la provincia de Castellón

Aficionados del Barcelona, la pasada temporada esperando a su equipo en el Hotel Luz de Castelló.

Aficionados del Barcelona, la pasada temporada esperando a su equipo en el Hotel Luz de Castelló. / ERIK PRADAS

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El FC Barcelona, líder de Primera División que visita este domingo día 12 de febrero al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas) con motivo de la 21ª jornada de LaLiga, ya tiene diseñada su hoja de ruta en cuanto a su desplazamiento a Castellón.

El conjunto azulgrana, al contratio que en otras ocasiones, ha descartado tanto el viaje en avión como el llegar a la capital de la Plana, donde se hospedará, vía tren (en AVE).

Dado que el choque será en el último horario nocturno de la jornada dominical, Xavi Hernández ha descartado desplazarse el sábado, por lo que los futbolistas azulgranas harán noche en la Ciudad Condal.

Así será el desplazamiento

Es por ello que la expedición del FC Barcelona tiene previsto viajar hasta Castelló por carretera, partiendo desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, a las 10.00 horas, rumbo al Hotel Luz de la capital de la Plana.

Dembélé, a su llegada con el Barcelona al Hotel Luz la pasada temporada en Castelló.

Dembélé, a su llegada con el Barcelona al Hotel Luz la pasada temporada en Castelló. / ERIK PRADAS

Está previsto, por tanto, que alrededor de las 13.00 horas la comitiva blaugrana haga acto de presencia en el hotel castellonense, donde los integrantes del líder de LaLiga coman y descansen en sus habitaciones hasta un par de horas antes del partido.

Sobre las 19.00 horas está previsto que el autobús representativo del Barça ponga rumbo hacia Vila-real, para estar en el Estadio de la Cerámica hora y media antes del duelo ante el Submarino.

Sin Busquets y Dembélé

Cabe recordar que Sergio Busquets, con un esguince de tobillo, y el extremo francés Dembélé, que estará cinco semanas de baja por una lesión recto anterior de la pierna izquierda, serán baja por lesión.