VILLARREAL CF

El Villarreal celebrará su gran fiesta del Centenario el 10 de marzo

Los abonados ya pueden solicitar su entrada gratuita para un espectáculo inolvidable con muchas sorpresas

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, durante la presentación de los actos del Centenario.

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, durante la presentación de los actos del Centenario. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La cuenta atrás ha comenzado. El Villarreal CF ya tiene perfilada la que será la Fiesta del Centenario del club de la Plana Baixa. La entidad que preside Fernando Roig organizará una celebración muy especial para el día de su centésimo cumpleaños, el viernes 10 de marzo a las 20.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Será una fiesta para que todos los aficionados puedan celebrar y disfrutar de un espectáculo inolvidable. Para poder asistir, el club ha hecho público este viernes que los abonados deberán solicitar la entrada gratuita correspondiente a su localidad de forma digital o presencial en la tienda oficial de la Plaza Mayor. Podrán hacerlo durante el mes de febrero, ya que a partir del 1 de marzo se liberarán los asientos de los abonados que no hayan solicitado su entrada y se pondrán a disposición del resto de aficionados, que podrán adquirirla también de forma gratuita.

Así será la ceremonia

En una ceremonia que se realizará sobre el terreno de juego del estadio, la entidad realizará una representación artística con los 100 años de historia del club y su entorno, con guiños socio-culturales, a través de distintos componentes teatrales, musicales y audiovisuales. La fundación del club, los ascensos a Segunda y a Primera, la Champions League, el título de la Europa League, Francisco Tárrega, la dolçaina y el tabalet... Se escuchará en directo la canción del Submarino Amarillo de Los Mustang, la de ‘Tornarem’ del último ascenso, la coral Sant Jaume entonará el himno oficial y Nacho Cano, con cientos de músicos de la provincia, le darán vida en vivo al himno del Centenario. Todo esto con la participación especial de la prestigiosa compañía de teatro de Vila-real, Xarxa Teatre, y la presencia de los jugadores del primer equipo. Además, la afición también será protagonista y formará parte de una fiesta que tendrá muchas sorpresas…

Plazos y lugares donde solicitar la entrada gratuita

PRIMER PLAZO, SOLO PARA ABONADOS (online o presencial en tienda oficial Plaza Mayor): del viernes 10 de febrero al 28 de febrero a las 12.00h. Se respetará la localidad del abono.

SEGUNDO PLAZO, REPARTO LIBRE PARA AFICIONADOS (solo presencial en tienda oficial Plaza Mayor): del miércoles 1 de marzo en adelante.