VILLARREAL CF

La accidentada victoria del Villarreal en El Sadar: ¡hasta cuatro lesionados!

Gerard Moreno, Pedraza, Albiol y Terrats tuvieron que abandonar el terreno de juego por problemas físicos

Pedraza tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la nariz.

Pedraza tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la nariz.

Accidentado triunfo del Villarreal en El Sadar donde, uno a uno, fueron cayendo los goles del Submarino... y también los lesionados. Menos mal que la próxima semana no ha competición liguera por las fechas FIFA.

El primero en pedir el cambio fue Gerard Moreno, poco después de la media hora, de nuevo víctima de un problema muscular en el gemelo de la pierna izquierda. El delantero barcelonés regresaba a la convocatoria de la selección española, la primera de Luis de la Fuente, una vuelta que pende de un hilo.

En el descanso, Quique Setién quitaba a Raúl Albiol (con molestias en la rodilla) y también a Alfonso Pedraza, quien sufrió el desplazamiento del tabique nasal (no habrá que operar) después del golpe de Nacho Vidal, que ni siquiera vio la amarilla (habría sido la segunda). La cuarta y última de las víctimas fue Ramón Terrats, quien, tocado, tuvo que ceder el sitio a un Giovani Lo Celso que, poco a poco, va acumulando rodaje, después de alrededor de cuatro meses alejado de los terrenos de juego. Mucho trabajo de golpe, por lo tanto, para los servicios médicos del Villarreal.

La vuelta de Baena

Setién afrontaba la visita a El Sadar sin Francis Coquelin (se pierde lo que resta de temporada) y Étienne Capoue (todavía le quedan varias semanas para poder reaparecer). El que sí jugará al regreso del parón liguero, el 2 de abril a las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica en otro duelo trascendental por Europa contra la Real Sociedad será Álex Baena, ausente ayer por acumulación de amonestaciones.