VILLARREAL FEMENINO

Sara Monforte es optimista y confía en la salvación: "Vamos a Lezama a por los tres puntos"

El conjunto amarillo se juega la permanencia mañana (12.00 horas) y debe ganar o empatar ante el Athletic

Sara Monforte dirigiendo un entrenamiento

Sara Monforte dirigiendo un entrenamiento / Villarreal CF

Sara Monforte, entrenadora del Villarreal femenino, es optimista de cara a la gran final de mañana, en las instalaciones del Athletic Club (12.00 horas): «Vamos a Lezama a por los tres puntos y a coger el premio al esfuerzo que estamos haciendo».

Sirve ganar o empatar

Allí sirve ganar o empatar para evitar el descenso de categoría. «Nos sirven dos de los tres registros, pero queremos ir a ganar, porque dependemos de nosotras», agregó la preparadora castellonense. «El punto nos vale, pero esa no es nuestra forma de ser», ahondó. «Queremos ganar», recalcó. 

Mentalizadas

De cómo se debe afrontar este encuentro, Monforte señaló que «con mucha concentración». «Hay que estar muy serias los 90 minutos y hacer lo que venimos haciendo últimamente, porque estamos a un nivel muy alto», señaló. Habló también de la motivación que tiene el equipo para afrontar este último partido de la temporada. «Estamos con ganas de que llegue el sábado para afrontarlo y ganarlo, porque el club se merece tener a su equipo femenino en Primera», destacó. 

Buen momento del rival

Por último, apuntó que el conjunto vizcaíno no ha tenido su mejor temporada, pero «en estos momentos está encadenando buenos resultados» y espera a un rival «que querrá ganar delante de su afición», finalizó Monforte.