VILLARREAL CF

Trigueros abre la puerta a su salida del Villarreal: "Aquí tengo pocas oportunidades y pinta feo"

El centrocampista talaverano confiesa en el canal de Twitch de Gerard Romero que no descarta una salida en este final de mercado

Manu Trigueros no descarta su salida del Villarreal.

Manu Trigueros no descarta su salida del Villarreal. / VILLARREAL CF

Aitor Aguirre

Es el jugador con más partidos en la historia en el Villarreal. Manu Trigueros es una leyenda grogueta, pero ha visto como su protagonismo ha ido a menos en estas últimas temporadas. En una entrevista concedida al periodista Gerard Romero en su canal de Twitch, ha asegurado que no descarta una posible salida en este mercado, dada situación personal. Hay que destacar que el conjunto amarillo tiene ocho centrocampistas para solo tres puestos, por lo que las opciones de jugar son más caras.

"Es lo que dices tu, es poner la balanza. Mi mujer es de Vila-real, me quedan dos años de contrato aquí todavía pero no cierro la puerta. Cuando estás en el banquillo y ves a los compañeros jugar contra otros, te nace por dentro el decir, quiero estar ahí dentro, aunque sea en el otro equipo", resumió sobre su situación.

Manu Trigueros celebrando un gol ante el RSC Anderlecht en la Conference League.

Manu Trigueros celebrando un gol ante el RSC Anderlecht en la Conference League. / OLIVIER HOSLET

"Todavía queda mercado y si sale algo interesante pues...aquí de momento tengo pocas oportunidades y pinta un poco feo si no cambian las cosas. El fútbol cambia tanto que nunca se sabe. Si aparece alguna situación que a mi me cree ilusión, pues está claro que lo miraríamos mi familia y yo, e iría con la máxima ilusión", sentenció.