VILLARREAL B

Miguel Álvarez, sobre el Villarreal B-Cartagena: "Las sensaciones del equipo son buenas, pero hay mucho que mejorar"

El técnico del Villarreal B destaca el potencial del Cartagena, a pesar del cambio de técnico y la plantilla

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, durante un entrenamiento de esta temporada.

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, durante un entrenamiento de esta temporada. / Juan Francisco Roca

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, se mostró «satisfecho» con el rendimiento de su equipo en estas tres primeras jornadas donde su equipo ha sumado un triunfo y encajado dos derrotas. «Las sensaciones que me transmite el equipo son buenas, incluso mejores que la temporada pasada a estas alturas, pero no vivimos de las sensaciones», destacó el preparador jienense.

Eso sí, apuntó que «hay muchas cosas que mejorar» y ve la predisposición en sus jóvenes futbolistas. «Es un equipo 'entrenable' que quiere mejorar». Agregó que «el camino es largo porque esto no ha hecho más que comenzar y toca pulir esos detalles que nos están penalizando en este arranque».

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, durante la rueda de prensa de este viernes.

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, en rueda de prensa. / Villarreal CF

Rival renovado

Llega el Cartagena, un equipo que estrena entrenador (Víctor Sánchez del Amo) y ha realizado varios cambios en su plantilla. «Está en fase de construcción y no descarto que hasta que se cierre el mercado incorporen a algún futbolista más. Será un equipo diferente al de la pasada temporada, por el cambio de técnico y los numerosos fichajes, con gente experimentada», se refirió.

Mercado de fichajes

Respecto a la posibilidad de que llegue algún fichaje al Villarreal B hasta antes de este viernes a las 23.59 horas, Miguel Álvarez fue sincero: «El club sabe lo que yo le pedí. Si lo traen, pues bien. Será mejor para el equipo, que será mucho más consistente». Se habló de la posible llegada de un defensa central.

Nuevo guardameta

Y, finalmente, sobre la llegada del portero Miguel Morro (cedido por el Rayo Vallecano) dijo que «es un guardameta que viene para sumar de verdad. Tiene una planta brutal y será una competencia muy importante para los porteros. Él, para jugar, también tiene una gran competencia».