VILLARREAL CF

España convoca a Pedraza, jugador del Villarreal, para el partido ante Noruega

Ante la lesión de Alejandro Balde, el seleccionador español Luis de la Fuente cita al lateral izquierdo del Villarreal, que este viernes se incorporará ala concentración de la Roja

España convoca a Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal, para el partido ante Nouega

España convoca a Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal, para el partido ante Nouega

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Buena noticia de última hora para el Villarreal CF. El latera lizquierdo amarillo Alfonso Pedraza ha sido convocado, en la noche de este jueves, para el próximo partido de la selección española, que España jugará en Oslo ante Noruega este próximo domingo, 15 de octubre (20.45 horas), valedero para la clasificación para la Eurocopa 2024.

Sustituye a Alejandro Balde

Tras la victoria de este jueves en Sevilla ante Escocia, en la que el lateral izquierdo Alejandro Balde ha tenido que ser sustituido al descanso por lesión por Fran García, el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha citado al defensa cordobés del Submarino para reemplazar al futbolista del FC Barcelona.

Alajandro Balde, en el suelo, en el España-Escocia.

Alajandro Balde, en el suelo, en el España-Escocia. / EFE

Pedraza tendrá que acudir a la concentración con España en la Ciudad del Fútbol de las Rozas este próximo viernes, para ejercitarse ya con la Roja. La expedición de la selección nacional se marchará hacia Noruega desde Madrid el próximo sábado, rumbo a Oslo, en un viaje en el que estará el jugador groguet.

Así lo ha anunciado la RFEF