DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La crónica | Apoteósica remontada del Villarreal en el minuto 97 con un gol de Javi Aznar ante el Cartagena (2-1)

El Roda peleó hasta el final, pero se topó con un Real Murcia muy ordenado y efectivo (1-3)

El caravaqueño Javi Aznar celebra el 2-1 anotado en el minuto 97 ante el delirio en la grada.

El caravaqueño Javi Aznar celebra el 2-1 anotado en el minuto 97 ante el delirio en la grada. / Juan Francisco Roca

El Villarreal juvenil derrotó al Cartagena (2-1) en un partido épico con goles en los minutos 92 y 97 y acumula cinco jornadas seguidas sin perder y sigue escalando puestos en la clasificación. Por su parte, el Roda encajó el sábado una dolorosa derrota en casa frente al Real Murcia (1-3). Los gualdinegros llegaron a empatar (1-1), pero los murcianos apretaron mediada la segunda parte y acabaron ganando.

Villarreal-Cartagena (2-1)

Vaya final de partido. Duró 98 minutos y lo mejor llegó en el tiempo de añadido. Los cartageneros se adelantaron en el minuto 62 con un gol de Adrián Sanmartín. En la primera parte Pau Cabanes erró un penalti. En el minuto 87 los vila-realenses se quedaron con diez por la expulsión de Manolo Gil. Dani Mas puso el 1-1 en el minuto 92, el visitante Álvaro Imbernon tuvo el 1-2 en el minuto 94, pero lo que sí llegó fue el 2-1 en el 97 con el milagroso golazo del caravaqueño Javi Aznar. Final de infarto.

Por el Villarreal jugaron: Antonio Martínez; Dani Budesca (Mario Gil, min. 69), Pablo Navarro (Caden, min. 65), Dani Mas, Celso Bermejo, Javi Aznar, Eduard Coniac (Joel Sóriano, min. 65), Gerard Hernández, Pau Cabanes (Luis Mestre, min. 69), Kevin Martel e Igor Oyono.

Roda-Real Murcia (1-3)

No pudo llegar la cuarta victoria consecutiva del Roda. El equipo de Marcos Pereira se vio frenado en seco por un ordenado Real Murcia (1-3), que empezó dando primer por mediación de José Pablo Luna a la media hora de empezar. Nada más arrancar la segunda parte empató Paco Fernández, pero poco después Arturo Pedreño y David Tirado establecieron el 1-3 final. Toca levantarse y pensar en la próxima cita.

Por el Roda jugaron: Yago Moreira; Marcos González, Pedro Luque, David Pastor (Alberto Franco, min. 82), Sergio Vinatea, Paco Fernández (Maxi López, min. 77), Iker Adelantado, Álvaro Fernández, Seydou Llopis (Hugo Suescum, min. 59), Sergi Juan (José Gaitán, min. 59) y Carlo Viso.

Próxima jornada

Ahora hay que pensar en los próximos compromisos. Los dos representantes en División de Honor jugarán como visitantes. El Villarreal rendirá visita al Alboraya mientras que el Roda viajará más lejos porque se enfrentará a UCAM Murcia.