Copa de la Reina

La previa | El Villarreal quiere evitar la sorpresa ante el Fundación Albacete

El equipo de Sara Monforte se estrena en la Copa de la Reina (19.00 horas)

La centrocampista María Llompart.

La centrocampista María Llompart. / Villarreal CF

El Villarreal femenino afronta esta tarde la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de la capital albaceteña, a partir de las 19.00 horas. Una ronda que se decidirá a partido único, por lo que las muchachas de Sara Monforte deberán emplearse a fondo e imponer su categoría. El conjunto manchego milita en la Primera Federación, aunque es uno de los conjuntos punteros y aspirantes para el ascenso. 

Trayectoria

Mientras que para las vila-realenses será la primera participación en este torneo del KO, para el Fundación Albacete que entrena Mikel Crespo será el tercer partido. En la primera eliminatoria eliminaron al Viajes InterRias FF (2-3), mientras que en la segunda se deshicieron a un exPrimera como es el Rayo Vallecano (3-0). 

Sara Monforte, entrenadora del Villarreal, durante un partido de esta temporada en el Mini Estadi.

Sara Monforte, entrenadora del Villarreal, durante un partido de esta temporada en el Mini Estadi. / Villarreal CF

Los onces

El posible once de las albaceteñas podría ser el formado por Laura; Amparito, Celia, Laura Teruel, Padilla; Martita, Leire, Nata; Elena, Ortega y Celia Gómez.

El Villarreal lo podría hacer con Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yenni, Queralt, Raquel; Bicho, Soldevila, Pancha Lara, María Llompart; Fatou y McKenna. El partido lo dirigirá la bilbaína Arantza Gallastegi Pérez.