VILLARREAL CF

Mandi, central del Villarreal, se lesiona con Argelia y sale del estadio con muletas

El zaguero amarillo se retira en el minuto 14 del Mozambique-Argelia por un fuerte golpe en el tobillo

Aïssa Mandi, en muletas con la selección de Argelia en el estadio de Maputo, en Mozambique.

Aïssa Mandi, en muletas con la selección de Argelia en el estadio de Maputo, en Mozambique. / Twitter

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Un nuevo infortunio en forma de lesión para Marcelino García Toral, que desde que fuera anunciado como entrenador del Submarino ha visto como se le han lesionado tres de sus futbolistas. Tras los KO de Alexander Sorloth (por un mes por una rotura de isquiotibiales) y ver como Yeremy Pino se pierde lo que resta de temporada (rotura de ligamentos), ahora ha sido Aissa Mandi, defensa del Villarreal CF, el que ha resultado lesionado al principio del partido que su selección, Argelia, estaba disputando ante Mozambique en el estadio Zimpeto Nacional de Maputo, de la fase de clasificación para el Mundial 2026, y en el que el cuadro mediterráneo se impuso por 0-2.

Sorloth, Terrats y Mandi en el entrenamiento previo al partido.

Sorloth (i), Terrats y Mandi (d), en un entrenamiento del Villarreal. / ERIK PRADAS

Mandi se tuvo que retirar del césped a los 14 minutos tras recibir un golpe en un tobillo. La mala suerte se cebó con su equipo, que a los 17 también tuvo que reemplazar al delantero Islam Slimani también lesionado.

Pese a estos contratiempos el conjunto de Djamel Belmadi venció con tantos en el segundo periodo de Fares Chaibi y de Ramiz Zerrouki, lo que le deja en cabeza del grupo G con seis puntos, tres más que Guinea, que ha jugado solo un partido.