Liga F

Villarreal CF | Bicho: «Hay que sumar para conseguir nuestro objetivo»

Claudia Iglesias ‘Bicho’ fue la autora del gol del empate del Villarreal femenino frente al Tenerife

Claudia, felicitada por sus compañeras tras el gol

Claudia, felicitada por sus compañeras tras el gol / Villarreal CF

Claudia Iglesias ‘Bicho’, autora del gol del empate del Villarreal femenino frente al Tenerife el pasado sábado, aseguró que lo importante es seguir cosechando puntos para lograr los suficientes para conseguir la permanencia. La futbolista madrileña, de 20 años y que firmó su segunda ‘diana’ asegura que «es un punto para seguir sumando que es lo que necesitamos para conseguir nuestro objetivo». 

La centrocampista, habitual en los onces de Sara Monforte, restó importancia al gol marcador que valió un punto. «Todo lo que sea sumar para el equipo es bueno, y ojalá pueda marcar muchos más para seguir dándole alegrías al Villarreal», destacó Bicho. La jugadora suma dos jornadas seguidas viendo puerta. Lo hizo en Granada y el pasado sábado frente al Tenerife. 

Ahora la competición en la Liga F se toma un fin de semana libre debido a los compromisos de la selección española. Se reanudará la liga el domingo 10 de diciembre con el partido Villarreal-Levante las Planas, en el Mini Estadi, a partir de las 14.00 horas.