VILLARREAL FEMENINO

La delantera benicense Vera Rico pone punto y final a su etapa en el Villarreal femenino

La joven jugadora acumulaba ocho temporadas defendiendo la elástica de la escuadra amarilla

La delantera benicanse Vera Rico causa baja en la plantilla del Villarreal femenino.

La delantera benicanse Vera Rico causa baja en la plantilla del Villarreal femenino. / Villarreal CF

Nueva baja en la plantilla del Villarreal femenino. Tras el adiós de Virginia Torrecilla, ahora le ha tocado el turno a la delantera benicense Vera Rico, la cual pone punto final a ocho temporadas militando en el conjunto ‘groguet’ de la Plana.

Formada en la cantera vila-realense, y a sus 19 años, buscará nuevos retos a partir de este mes de enero. No había tenido excesivas oportunidades con el Villarreal en una categoría muy exigente como la Primera Femenina. En estas tres temporadas en la máxima competición solo había acumulado 21 partidos, para un total de 322 minutos.

Movimientos

En la plantilla del Villarreal se están tomando decisiones. Entradas y salidas para darle más consistencia al plantel de cara a esta temporada 2023/24 en la que el equipo de Sara Monforte vuelve a luchar por no perder la categoría.

Las salidas de Virginia Torrecilla y Vera Rico se han unido la incorporación de la mediapunta brasileña Thaís Reiss, que se incorporó a las filas del Villarreal Femenino procedente del Orlando Pride, que compite en la National Women’s Soccer League (máxima categoría de los Estados Unidos).