VILLARREAL CF

El Villarreal lucirá el nombre de Ascale en su camiseta

Morales, Sorloth y Baena, en las oficinas de Ascale.

Morales, Sorloth y Baena, en las oficinas de Ascale. / Villarreal CF

R. D. M.

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Ascale que se convierte así en uno de los patrocinadores oficiales del club para lo que resta de esta temporada y la siguiente (2025). Para anunciar el acuerdo, este martes, a las 13.00 horas, tendrá lugar un acto de presentación en el showroom de la firma con la comparecencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el gerente comercial de Ascale, Ramón Benlloch.

Los jugadores del Villarreal posan en Ascale.

Los jugadores del Villarreal posan en Ascale. / Villarreal CF

El evento, que se enmarcará en la III edición de Cerámica Experience, también contará con la presencia del técnico del Villarreal CF, Marcelino García Toral, y los capitanes del primer equipo, Raúl Albiol, Gerard Moreno, Dani Parejo y Manu Trigueros, además de los miembros del consejo de administración del club.

Álex Baena en Ascale.

Álex Baena en Ascale. / Villarreal CF

Gracias a esta alianza, Ascale incorporará su imagen en el reverso de la camiseta oficial de juego del Villarreal CF, luciendo por primera vez su logo a partir del partido de este viernes frente a la Real Sociedad. El club también dará visibilidad a Ascale en los distintos soportes de patrocinio oficiales de la entidad.