VILLARREAL B

Miguel Álvarez habla del Villarreal B-Elche, el poder del Estadio de la Cerámica, la afición...

Nueva final para el filial amarillo, ahora en puestos de descenso a Primera Federación

El conjunto ilicitano vendrá acompañado por más de un millar de aficionados

Miguel Álvarez habla del Villarreal B-Elche, el poder del Estadio de la Cerámica, la afición...

Miguel Álvarez habla del Villarreal B-Elche, el poder del Estadio de la Cerámica, la afición... / VILLARREAL CF

Miguel Álvarez aprovechó la rueda de prensa para confiar en que el Villarreal CF B mantenga su solidez cuando juega como local, que la afición responda este domingo a las 16.15 en el Estadio de la Cerámica para contrarrestar la masiva presencia de seguidores del Elche y para ensalzar el buen momento en el que llega el conjunto ilicitano.

El jienense recalcó que «desde noviembre estamos siendo un equipo muy seguro en casa; y los rivales lo saben, se nota en la forma de preparar sus partidos». Así, espera seguir con esa fortaleza, porque será lo que nos acercará más a lograr el billete para alcanzar el billete para la permanencia».

La afición

Álvarez solicitó el apoyo de la afición, que hace dos semanas acudió en masa ante el Zaragoza. El club y la Agrupació de Penyes del Villarreal han organizado varios actos para fomentar la presencia de groguets. «Es importante para nosotros que vengan a animarnos: cuando notamos el aliento de nuestros seguidores, eso ayuda a los chavales», señala.

Delante, el Elche, un rival con la flecha hacia arriba. «Es un equipo muy potente y que está haciendo un juego atractivo», definió Álvarez.