VILLARREAL CF

La peña Algroc de Almenara vive su bautismo como nuevo colectivo de la Agrupació de Penyes del Villarreal

Marcos Senna presente en el emotivo acto representando a la entidad amarilla

20240324 Inauguracion Pena VillarrealCF Almenara 034 1536x864

20240324 Inauguracion Pena VillarrealCF Almenara 034 1536x864 / Villarreal CF

RDM

La peña Algroc de Almenara se ha inaugurado este domingo con todos los honores. El evento ha contado con la presencia de Marcos Senna, de la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, y del presidente de la peña Algroc, Antonio Vida.

La jornada empezó con una serie de actividades desde las 10.30 horas, todo en un evento que tuvo lugar en la Calle Cisterna número 45 de la localidad de la comarca de la Plana Baixa. Un acto que se desarrolló bajo un ambiente festivo, para posteriormente poner el punto final con los parlamentos de las autoridades.

Inauguración de la Peña Al Groc de Almenara del Villarreal CF.

Inauguración de la Peña Al Groc de Almenara del Villarreal CF. / Villarreal CF

Tras la realización de los diversos parlamentos se procedió a la inauguración de la sede de la nueva peña y a la posterior degustación de un tentenpié sin olvidar a realización de partidillos de fútbol para los más pequeños en una jornada lúdico-festiva.

De este modo, este nuevo colectivo se une oficialmente a la gran cantidad de peñas que componen la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV), asociación en la que ha sido incluida la nueva Penya Algroc de Almenara, que cuenta ya en estos monentos con 34 peñas registradas formalmente.

Emotivo acto de inauguración de la Peña Al Groc del Villarreal CF.

Emotivo acto de inauguración de la Peña Al Groc del Villarreal CF. / Villarreal CF