Segunda División

Villarreal B | Miguel Álvarez: «Lucharemos por salvarnos hasta la última jornada»

El técnico del filial del Submarino se declara «optimista» por la «actitud de los chavales»

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, en un entrenamiento.

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, en un entrenamiento. / Juan F. Roca

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, aseguró que «lucharemos hasta el final por intentar seguir un año más en Segunda» y apuntó que los partidos contra Albacete, Alcorcón y Amorebieta «serán decisivos para lograr nuestro objetivo». Consciente de que el margen cada vez es menor, el preparador jienense se mostró «optimista» y a la vez confía en que sus jugadores «lo van a hacer lo mejor posible, empezando por este partido en Oviedo».

Toca visitar el Nuevo Carlos Tartiere (sábado 18.30 horas) donde allí se congrega mucho público y el entrenador del filial amarillo lo calificó de «afición brutal, porque aprieta mucho. Es un club con mucha solera que arrastra a muchos seguidores», por eso dijo que para obtener un buen resultado en tierras ovetenses «tendremos que hacer las cosas muy bien porque por momentos nos va a tocar sufrir muchísimo».

Las bajas

El técnico reconoció que para esta cita no podrá contar con Stefan Lekovic ni con Hugo Pérez, Alberto del Mora y Víctor Moreno que están lesionados, así como el sancionado Lanchi. Serán duda para estar en el once tanto Pablo Iñiguez como Carlo Adriano. Regresará el internacional Hugo Novoa tras jugar con la sub-21 y el mediocentro Dani Requena tras cumplir el partido de suspensión.