Ocio

¿Qué puedes hacer este fin de semana en Segorbe?

Teatro, deporte, fotografía y un taller audiovisual son las principales propuestas

La actriz segorbina Almudena Ardit protagoniza 'Llueve en Barcelona'.

La actriz segorbina Almudena Ardit protagoniza 'Llueve en Barcelona'. / Mediterráneo

Miguel Mora

Los eventos previstos para este fin de semana en Segorbe arrancan el viernes y el sábado con el VI Taller Concurso Audiovisual del Alto Palancia en el Edificio Navarro Reverter.

También este sábado tiene lugar a las 17.00 horas, en el Centro Cultural Olga Raro, el Torneo Liga Interclub de Ajedrez de la Comunitat Valenciana, el segundo provincial de Castellón. Y a las 19.30 se representará en el Teatro Serrano la obra Llueve en Barcelona, de Pau Miró, dirigida por Antonio Santos e interpretada por la actriz segorbina Almudena Ardit, junto a Javi Martínez y Pablo San Martín

También este sábado por la tarde, a las 19.00 horas, se presentan los equipos, jugadores y cuerpo técnico del CDFS Segorbe en el Pabellón Polideportivo de la ciudad. 

Muestra fotográfica taurina

El sábado se podrá visitar además, en el Palacio de San Antón, la exposición del XVII Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2022 en horario de 11.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 18.30 horas y el domingo de 11.30 a 13.30 horas. La exposición permanecerá abierta los días 4, 5, 11 y 12 de febrero en el Palacio de San Antón.

Las actividades deportivas también tendrán protagonismo este fin de semana, con las competiciones de los diferentes clubs locales en las instalaciones municipales.