Turismo

Navajas licita de nuevo la gestión del hotel restaurante

Pueden presentarse ofertas hasta el 31 de marzo

El hotel restaurante de Navajas ofrece un entorno único.

El hotel restaurante de Navajas ofrece un entorno único. / Mediterráneo

Miguel Mora

El Ayuntamiento de Navajas ha hecho pública la nueva licitación del arrendamiento del hotel restaurante del parque municipal.

Pueden presentarse ofertas hasta el 31 de marzo por un plazo de arrendamiento de 10 años, prorrogables a 5 años más, con un importe mínimo anual de 15.000 euros más IVA.

Desde el consistorio destacan que en el pliego de condiciones "se ha buscado que la experiencia en el sector y el proyecto de gestión tengan un peso importante en el resultado de la licitación".

Una de las dependencias del hotel restaurante del parque municipal.

Una de las dependencias del hotel restaurante del parque municipal. / Mediterráneo

Las mismas fuentes consideran que "el inmueble y el jardín exterior son un espacio único por sus características, en el que se puede desarrollar un negocio de restauración y alojamiento con grandes oportunidades de éxito. El restaurante interior y las terrazas exteriores bajo una densa arboleda constituyen un espacio inigualable para comer o tomar algo y las habitaciones tienen un encanto especial con vistas espectaculares".

Recuperación de un espacio histórico

También recordaron que "se ha hecho un gran esfuerzo en recuperar este espacio único que complementa la oferta de alojamiento y restauración de Navajas, y que forma parte de la historia de nuestro pueblo".

Toda la información puede encontrarse en la la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navajas: https://navajas.sedelectronica.es/info.0