Los excesos de las cenas de Nochebuena se resuelven en Segorbe con la campaña "Deporte para todos en Navidad"

Este martes arranca un programa deportivo con el que el Ayuntamiento pretende que toda la población disfrute de las actividades para terminar el año y también para empezar el próximo

La pista del Pabellón Polideportivo de Segorbe, donde se desarrollarán las actividades.

La pista del Pabellón Polideportivo de Segorbe, donde se desarrollarán las actividades. / MEDITERRÁNEO

P. R. O.

El Ayuntamiento de Segorbe ha programado hasta seis sesiones deportivas gratuitas para este final de diciembre y principio de enero, dentro del Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma, tal y como ha informado este martes. Las actividades arrancan hoy mismo.

Cuarto año de la iniciativa

Los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2,3 y 4 de enero la Concejalía de Deportes ha realizado, por cuarto año consecutivo, el programa Deportes para todos en Navidad. Desde hoy y durante seis días, se han programado diferentes actividades en el CADES y en el Pabellón Polideportivo para que los segorbinos de todas las edades continúen haciendo deporte en las vacaciones navideñas y conozcan diferentes disciplinas como son el yoga, el pilates, stretching, Total Body, la meditación sonora, spinning, zumba y gap

El martes, 26 de diciembre, en el Pabellón Deportivo se realizarán las sesiones de stretching y total body, a las 18 y 19 horas. El miércoles, 27, a las 19 h., en el CADES tendrá lugar la clase de Meditación Sonora.

Yoga, pilates y 'spinning'

Y el jueves, 28 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo, se celebrarán las clases de Yoga, 18 h., y pilates, 19 h. El 2 de enero, en el Pabellón Polideportivo, vuelve pilates, a las 18 h. y yoga, a las 19 h. Y el miércoles, 3 de enero, a las 15.30 h., se realizará una clase de spinning en el CADES. Por último, el 4 de enero, en el Pabellón Polideportivo se celebrará una sesión de zumba, a las 18 h., y una de GAP, a las 19 horas.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, ha destacado la “apuesta continua del Ayuntamiento de Segorbe por fomentar un estilo de vida saludable y la práctica del deporte, como objetivos del Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma". "Ya son cuatro ediciones de este programa que también realizamos en las vacaciones de Pascua y que siempre tiene un gran éxito de público”, ha asegurado Sales al respecto del ciclo.