Segorflor, Papelería Agua Limpia y la Carpintería Andueza son los mejores escaparates navideños de Segorbe

Los ganadores del concurso dirigido a los comercios posan con sus premios en el Ayuntamiento de Segorbe.

Los ganadores del concurso dirigido a los comercios posan con sus premios en el Ayuntamiento de Segorbe. / MEDITERRÁNEO

Pablo Ramón Ochoa

El Concurso de Escaparates de Navidad de Segorbe ya tiene ganadores. El Ayuntamiento de la capital del Alto Palancia ha anunciado este martes que los comercios Segorflor, Papelería Agua Limpia y Carpintería Andueza han conseguido los primeros premios de cada categoría.

Ambiente navideño conseguido

Durante la entrega, que ha tenido lugar en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento, el concejal de Comercio, Aitor Aparicio, ha agradecido la implicación de los comerciantes segorbinos para "crear un ambiente navideño que invita a la compra" y también por "su adhesión a la campaña municipal", donde aparte los clientes de 43 comercios participan en un sorteo de cinco vales cada uno.

Como un regalo de Navidad han caído los premios en estos negocios que se habían adscrito a la campaña "Estas Navidades, compra en Segorbe", organizada por el consistorio.

Competencia en las categorías

La categoría de escaparates de tamaño superior a los 2 metros fue en la que venció Segorflor, que recibirá 300 euros de premio. Martian Toys Gomilandia ha quedado segunda en dicha categoría y ha sido premiada con 200 euros.

En la modalidad de escaparates de dimensión inferior o igual a 2 metros, el primer puesto ha sido para la Papelería Agua Limpia, con otros 300 euros de premio; y el segundo, Kiosco Trini, con 200 euros.

En la tercera de las categorías, la modalidad artística, el galardón ha recaído sobre la Carpintería Andueza, dotado también con 300 euros.