Igualdad

Viver inaugura el Mes de la Mujer

Una exposición de Matilde Alonso Salvador abre la programación

Detalle del cartel anunciador del Mes de la Mujer de Viver.

Detalle del cartel anunciador del Mes de la Mujer de Viver. / Mediterráneo

Viver abre este domingo su Mes de la Mujer, en el que bajo el lema Juntas crecemos, el Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres de Viver han organizado una programación que "pretende ser el arranque de la semilla de crecimiento de las mujeres para todos los días del año en el medio rural", tal como apuntan desde la organización.

La apertura será la inauguración en el espacio cultural El Convento dela exposición Ellas por la paz de Matilde Alonso Salvador, que tendrá lugar a las 12.00 horas de este 25 de febrero y se podrá visitar hasta el próximo 17 de marzo.

Próximo fin de semana

Los actos se retomarán el sábado siguiente, con el Laboratorio de Movimiento Intuitivo de Aurora Ibáñez, el 2 de marzo en el pabellón funcional a las 10.30. El domingo 3 será una de las jornadas más completas, con un mercadillo sostenible en la plaza del Ayuntamiento de 10.00 a 13.30, clase de zumba con Gloria Ferrer en los Bajos a las 11.30 y la proyección del film de animación Brave en el salón de la Casa de Cultura a las 17.00.

Más actividades

La programación continuará hasta el 16 de marzo con más propuestas como un debate sobre la salud de las mujeres el día 7 en el espacio cultural El Convento, la marcha del Día Internacional de la Mujer el día 8 a las 20.00, o una comida y baile el día 9 a las 14.00 en los Bajos.