ATLETISMO

Todo lo que debes saber para correr este domingo la Volta a Peu a Castelló-XXIII Trofeu Luis Adsuara

La prueba se disputa al mediodía, como preludio del Vítol

Todo lo que debes saber para correr este doingo la Volta a Peu a Castelló-XXIII Trofeu Luis Adsuara

Todo lo que debes saber para correr este doingo la Volta a Peu a Castelló-XXIII Trofeu Luis Adsuara / Volta a Peu a Castelló-XXIII Trofeu Luis Adsuara

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

La Volta a Peu a Castelló-XXIII Trofeu Luis Adsuara, tradicionalmente coincidente con las fiestas de la Magdalena, tendrá lugar este año el próximo domingo (10 de marzo del 2024) al mediodía, como anticipo del Vítol, que pone el punto y final a la semana grande de la ciudad.

Hasta este jueves, los participantes se podrán inscribir en la planta de Deportes de El Corte Inglés a un precio de seis euros. Un importe que incluye un euro solidario a beneficio de la Asociación Afanías, cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias también.

Salida y recorrido

La salida de la Volta a Peu a Castelló tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas del mediodía desde la calle Zaragoza. Así, los cientos de participantes recorrerán cinco kilómetros de circuito urbano, para finalizar en la estatua del Rei Jaume I en la avenida del conqueridor.

Feria del Corredor

La Feria del Corredor tendrá lugar el día antes, de 10.00 a 20.00 horas del sábado, en la misma planta de Deportes de El Corte Inglés de Castelló, donde los corredores recogerán ya su dorsal.

El año pasado

El año pasado, cerca de 400 hombres y mujeres completaron el recorrido, con victorias de Carlos Muñoz (Playas de Castellón) en la categoría masculina y Paula Pallarés (TriPuzol) en la femenina.