Los eventos taurinos siguen siendo los protagonistas principales en las fiestas de la mayoría de los municipios de la provincia. Ejemplo de ello es Vila-real, donde el pasado fin de semana arrancaron los actos taurinos para celebrar su semana grande, unas actividades que llenaron la calles de la ciudad de un ambiente sano y festivo.

Los sustos y los accidentes son una situación lógica cuando se junta una gran multitud de personas y hay sueltas de animales, y eso es lo que ha ocurrido en Vila-real, donde varios videoaficionados han podido captar diferentes cogidas.

Vídeo: Dos cogidas durante las fiestas taurinas de Vila-real

Vídeo: Dos cogidas durante las fiestas taurinas de Vila-real RDM

Un hospitalizado

El susto más significativo ocurrió durante el 'Bou embolat' de la noche del sábado, donde J.M.S., un joven de 23 años de Castelló, recibió una cornada en el glúteo llegándole a toca el hueso.

Tras ser intervenido rápidamente en la enfermería del recinto taurino, y posteriormente también en el Hospital de La Plana, ahora se encuentra en planta con pronóstico reservado.

Vídeo: Susto con una emboladora en Vila-real

Vídeo: Susto con una emboladora en Vila-real RDM

Otros sustos

Los vídeos que acompañan la noticia muestran otros momentos de tensión que se vivieron durante las fiestas taurinas y en las que por suerte los protagonistas no han tenido que lamentar lesiones graves.

9

Galería: Los momentos más tensos de la primera jornada taurina en Vila-real Gabriel Utiel