Una presidenta del PP de un pueblo de Castellón participa en 'La ruleta de la suerte'

Consigue 4.100 euros en el programa

Patricia Gil, a la izquierda, acompañada de los otros dos concursantes.

Patricia Gil, a la izquierda, acompañada de los otros dos concursantes. / Mediterráneo

A. Campos

Lentejas al curry. Era la respuesta a la pregunta que lanzaba en el programa de hoy La ruleta de la suerte y que le valieron a la concursante que la acertó 2.000 euros. Da la circunstancia de que esa persona es la presidenta del Partido Popular en las en l'Alcora.

Se llama Patricia Gil y lidera a los populares en l'Alcora. En total, se ha llevado 4.100 euros de su participación en el concurso de Antena 3. "Hago unas hamburguesas de lentejas al curry que flipas", reveló durante el programa.

Patricia Gil, durante su participación en el programa.

Patricia Gil, durante su participación en el programa. / Mediterráneo

La concursante había salido vencedora de, prácticamente, todos los paneles del concurso, por lo que se ha proclamado ganadora

Gil fue de número cinco en las listas del PP en las dos anteriores elecciones, y ahora es presidenta de los populares en l'Alcora, donde gobierna el socialista Samuel Falomir.

Jorge Fernández, distendido

Como siempre, el programa se ha caracterizado por su tono distendido y su presentador, Jorge Fernández, ha hablado sobre su llegada a Madrid en 1999, y ha afirmado que, para él, la noche de los lunes era mucho más divertida que la de los sábados: “Me lo pasé muy bien los lunes, los martes, los miércoles…”.