La Diputación de Castellón abre el plazo para que sociedades musicales pidan subvenciones para instrumentos y otros bienes

Esta contribución forma parte de la campaña 'Adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables 2023' y cuenta con una dotación de 100.000 euros

ARCHIVO. Diputación abre plazo para que sociedades musicales pidan subvenciones para instrumentos y otros bienes.

ARCHIVO. Diputación abre plazo para que sociedades musicales pidan subvenciones para instrumentos y otros bienes. / DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

EP

La Junta de Gobierno de la Diputación de Castellón ha aprobado la concreción de las bases reguladoras de la campaña 'Adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables 2023', que cuenta con una dotación de 100.000 euros.

¿A quiénes van dirigidas las ayudas?

Se trata de ayudas a las que podrán acceder por el procedimiento de concurrencia competitiva las sociedades musicales con banda de música establecida, que disponen de escuela de educandos o de escuela de música.

Plazo

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este sábado el extracto de las bases, por lo que se abre un plazo de 20 días hábiles a contar desde este domingo, según ha indicado la institución provincial en un comunicado.

En este caso, se financiarán parte de los gastos de adquisición de instrumentos, así como otros bienes inventariables, como por ejemplo equipos informáticos y otros bienes necesarios para el desarrollo de la actividad como impresoras, fotocopiadoras, tabletas, pizarras digitales y proyectores.

¿Dónde presentar la solicitud?

Las asociaciones interesadas a concurrir en este procedimiento tendrán que presentar sus solicitudes de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación.